• PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ Cómo podré contactar con ustedes ?

Usted podrá contactar con su equipo asignado por tres canales:

        • Teléfono

        • Mail

        • Reunión ordinaria programada

Al ingresar como cliente se le facilitarán los nombres apellidos, teléfono y mail de las personas que llevarán las gestiones de su negocio. Podrá contactar con su equipo gestor cuando lo necesite.

Tendrá personas asignadas en el Área Contable-Fiscal y en el Área Laboral. Además un agente con quien podrá comentar cualquier aspecto relacionado con el contrato firmado con nosotros, calidad de servicio y cualquier otro tema que necesite para su negocio.

  • ¿ Cómo les envío las facturas ?

Si usted tiene menos de 50 facturas al mes, las podrá enviar escaneadas (pdf) por mail

Si usted tiene más de 50 facturas al mes, en vez de enviarlas por mail, podrá escoger entre:

        • Rellenar un simple fichero excel que le entregaremos (una línea por factura)

        • Pagar 0.50 € por factura superior a las 50 unidades

NOTA IMPORTANTE

Para el mantenimiento de las tarifas ofertadas, se deberán  aportar las facturas de gasto/venta entre el día 1 al 7 del mes siguiente al de la fecha de la factura o el día 5 si estamos en un mes de presentación de impuestos (pej. una factura con fecha de enero deberá aportárnosla entre el 1 al 7/02 y si fuera una factura de marzo la fecha límite para enviárnosla será el día 5/04).

No es posible enviar todas las facturas el último mes del trimestre. En caso de incurrir en dicha práctica se le propondrá una tarifa al alza y no será posible mantener la tarifa básica.

En los meses de presentación de impuestos la recogida de facturas del mes anterior se cierra el día 5, a partir de dicha fecha no será posible incluir nuevas facturas debido a que los lotes de presentación de impuestos ya están cerrados y en proceso. Las facturas recibidas a partir de dicha fecha se presentarían en el siguiente trimestre.

  • ¿ Tendré que pagar algo adicional a la tarifa mensual ?

Con la tarifa propuesta le incluye asesoramiento, gestión y presentación de impuestos como autónomo y/o empresa. (ver presupuesto que se envía)

Si en el transcurso de su contrato usted tuviera que afrontar cualquier otro pago por nuestros servicios se le presentaría presupuesto previo antes de la realización de los mismos.

  • ¿ Me podré reunir presencialmente con mis asesores / gestores ?

Sí, es posible reunirse con su equipo de asesores/gestores.

Usted podrá mantener reunión sin coste alguno por los siguientes motivos:

        • En el arranque como cliente

        • Para analizar el despido de un trabajador

        • Valorar los resultados económicos de su negocio (una vez al año)

Sí, desea reuniones extraordinarias tiene coste adicional de 30 €/ media hora. Excepto para empresas y autónomos de nueva creación (durante el primer año de actividad podrán solicitar reunión cuando lo necesiten, sin coste alguno).

Las reuniones presenciales siempre son programadas con anterioridad, y se celebran en martes y jueves de 15:30 a 18 h. Para clientes no próximos geográficamente es posible hacer videoconferencia.

Facturación mínima por reunión extraordinaria 30 € (iva no incluido)

  • ¿ Como cliente me beneficiaré de un precio especial en la confección de mi declaración de la renta?

  • Efectivamente, se beneficiará de un precio especial en función del mes en el que nos haga el encargo y de la complejidad de su renta.

     De manera orientativa le indicamos los niveles de complejidad:

    Nivel I.-    Rendimientos del trabajo y datos de cuentas bancarias

    Nivel II.-   Rendimientos de actividades económicas y plantes de pensiones/mutualidades

    Nivel III.- Operaciones mobiliarias (dividendos, compraventa de acciones, etc…) y operaciones inmobiliarias (alquileres, compraventa de inmuebles, etc….).

AbrilMayoJunio
Nivel I__30 €45 €60 €
Nivel II_45 €60 €75 €
Nivel III60 €75 €90 €
  • ¿ En qué otros servicios me pueden ayudar  ?

Tenemos acuerdos con empresas para ayudarle en todo lo que pueda necesitar su negocio:

        • Reclamación de impagados

        • Prevención de Riesgos Laborales

        • Servicio de  Teleadministrativa y/o Telerecepcionista (recepción llamadas)

        • Registro de marcas y protección de datos personales

        • Diseño web / Diseño gráfico

        • Seguros para empresas / autómos