ASESORÍA PARA PARTICULARES

Servicios personales y/o familiares

Al igual que los trabajadores autónomos y las pequeñas y medianas empresas, las personas a nivel particular tienen la posibilidad de beneficiarse en gran medida de nuestros servicios de asesoría online y presencial. Nuestra asesoría también tiene un área de trabajo que se centra en optimizar las cargas tributarias de todos nuestros clientes particulares, brindándoles un servicio especializado en múltiples materias de índole personal, con el objetivo de que obtengan los mayores beneficios y tomen las decisiones más apropiadas para sus intereses.

Dentro del seno familiar se pueden dar muchas situaciones en las que la figura de un asesor experto cobra mucha importancia, ya que puede ser clave para encauzar adecuadamente cualquier tipo de trámite burocrático, salvaguardando, ante todo, los intereses del cliente y de sus familiares cercanos.

Servicios para particulares de nuestra asesoría online y preencial

 Declaración de la renta

Asesoramiento y elaboración de todo tipo de rentas.

Nuestra gestoría estudia tu patrimonio y tus rentas para que puedas beneficiarse de todas las deducciones y reducciones posibles. De ese modo, pagará menos a la hora de declarar tus impuestos a Hacienda. De hecho, el desconocimiento de ciertos aspectos tributarios puede suponer la no aplicación de algunas deducciones y reducciones de la declaración de la renta a las que tienes derecho.

Empleados del hogar

¿Necesitas que un empleado del hogar se ocupe de las tareas domésticas o que se encargue de cuidados de tus hijos pequeños?

Si es así, te ayudamos a realizar los trámites oportunos para contratar a trabajadores del hogar de forma legal. Nos encargaremos de confeccionar el contrato de trabajo y de dar de alta al trabajador o trabajadora en el Sistema de Seguridad Social correspondiente. Además, proporcionamos un asesoramiento completo acerca de las condiciones de la relación laboral entre ambas partes.

Contratación de seguros

A la hora de contratar cualquier tipo de seguro, ya sea un seguro de vida, del hogar o de una vivienda en alquiler, lo más recomendable es seguir las recomendaciones de un profesional cualificado que le permita elegir los mejores productos de las aseguradoras y los más se ajusten a tus necesidades.

Otros servicios

Representación de nuestros clientes particulares ante requerimientos de cualquier institución u organismo oficial.
Instancias, reclamaciones y recursos frente a organismos oficiales.
Trámites judiciales de despido y de resolución del contrato de trabajo a instancia del trabajador.

¿ Por qué contratar los servicios de nuestra asesoría a nivel particular

Nuestro gabinete gestor realiza labores de asesoramiento en asuntos muy importantes que afectan tanto a nivel personal como a nivel familiar. Queda claro que no solo las empresas y negocios necesitan un asesoramiento especializado en diferentes campos, sino que cualquier persona a nivel individual puede beneficiarse nuestra asesoría online y presencial.

Siempre actualizados

Podrás disfrutar al disponer de un asesoramiento especializado. Los preceptos legales en distintas cuestiones laborales, fiscales y/o jurídicas cambian muy rápidamente y la figura del asesor se hace indispensable en la actualidad, velando en todo momento por tus intereses.

Profesionales expertos

Nuestros asesores son profesionales altamente cualificados que prestan un servicio muy valioso a particulares en cuestiones muy diversas como hemos podido comprobar en el apartado anterior.

Asesoramiento cuando lo necesites

Nuestro servicio online resulta ideal en muchos casos, puesto que los clientes particulares tienen la posibilidad de ponerse en contacto cómodamente con nosotros a través de los diferentes medios de interacción telemáticos y/o presenciales, ahorrándose así desplazamientos.

Fiscalidad de particulares no clientes

Asesoramos en cuestiones contables y fiscales, como son los impuestos del patrimonio, de sucesiones o de la renta, con el fin de lograr la máxima rentabilidad de los bienes de nuestros clientes. Además, nuestra clientela no se tendrá que preocupar de los tediosos trámites, puesto que nos encargamos de formalizar un gran abanico de gestiones burocráticas con la mayor eficiencia.

Oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Servicios online para toda España: Álava, Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.