• ASESORÍA FISCAL

    Adaptados a tu actividad

    Nuestro servicio de asesoría fiscal se implica en la buena marcha de su empresa o negocio.
    busca en todo momento optimizar las cargas fiscales de nuestros clientes, además de realizar labor conforme a la normativa y legalidad vigente. Nos mantenemos al día con los últimos cambios normativos en la fiscalidad de autónomos, empresas y particulares, para ofrecer las mejores soluciones en cada momento y situación.

     Ventajas de contratar los servicios de nuestra asesoría fiscal

    Acompañamos tu crecimiento

    Dentro de la asesoría fiscal presencial y online, nuestros clientes pueden optar diferentes servicios parciales o escalados en función de la evolución de su negocio. Le acompañamos durante todo su ciclo de vida y le brindaremos el mejor asesoramiento para cada momento.

    Un servicio completo de asesoría fiscal conlleva numerosas ventajas para autónomos, Pymes y particulares

    Planificación fiscal y asesoramiento

    En el marco de la legislación tributaria actual y en defensa de los intereses y necesidades de los contribuyentes. en materia fiscal por medio del uso y del manejo de bases de datos tributarios, a través de herramientas telemáticas y con el objetivo de lograr las metas establecidas.

    Análisis de la situación tributaria-jurídica

    Para optar por las mejores soluciones frente a problemas concretos, tomando resoluciones óptimas en el plazo establecido. Planificación fiscal y tributaria apropiada respecto a la transmisión de bienes y derechos del contribuyente.

    Asistencia y representación

    Información, representación y asistencia: a los clientes en sus obligaciones con la Administración tributaria, con el fin de poner en valor los derechos de los contribuyentes ante la Hacienda Pública en los distintos procedimientos de inspección y gestión tributaria vinculada a la correcta disposición de las operaciones y al cumplimiento de las responsabilidades tributarias y mercantiles.

    Asesoramiento a emprendedores

    Un asesoramiento adaptado a tu proyecto de negocio para que cada paso sea firme y produzca los resultados deseados. Explícanos tus ideas y la forma de llevarla a la práctica, nosotros te orientaremos para que no tengas dudas y puedas decidir lo mejor para tu actividad.

    Asesoramiento fiscal completo en materia de impuestos

    Cobertura completa

    El asesoramiento fiscal tanto a autónomos y empresas como a particulares es nuestra especialidad. La amplia experiencia de nuestros profesionales garantiza un excelente servicio, siempre acorde con las necesidades y requerimientos de los clientes.
    La planificación fiscal conlleva el estudio de los efectos tributarios, con el fin de reducir al máximo las cargas fiscales dentro del marco actual de la normativa tributaria.

    Preparación y cumplimentación de declaraciones e impuestos

    – Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
    – Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
    – Impuesto sobre Sociedades.
    – Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD).
    – Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP).
    – Pagos fraccionados en el método de estimación objetiva y directa.
    – Pago y retención a cuenta de impuestos.
    – Trámites y gestiones en el aplazamiento de impuestos.
    – Reclamaciones y recursos.

    Asesoría fiscal para autónomos, Pymes y particulares

    Centrados en tu negocio

    Un asesor fiscal estará siempre al día en cuanto a las novedades fiscales, evitando así problemas inesperados a la hora de abonar los impuestos pertinentes. La actividad de los asesores fiscales va más allá de las empresas, puesto que también abarca el asesoramiento a trabajadores autónomos y a particulares.

    Máximo beneficio

    Los beneficios que ofrecen los asesores fiscales a las empresas están fuera de toda duda, puesto que el tiempo es un valor muy preciado en un negocio de cualquier sector, y se traduce en beneficios. De hecho, el tiempo que pierden los autónomos o pymes llevando a cabo una materia que no es la suya es un tiempo muy valioso que, a la postre, resta de su actividad de producción, lo que repercute en la calidad de sus servicios y, por consiguiente, en los beneficios de la empresa. Además, los errores en los cálculos fiscales, así como incumplimiento de la normativa, supone a la larga un coste mucho mayor.

    Máximo beneficio

    En el caso de los clientes particulares, muchos requieren de asesoría fiscal para consultas sencillas sobre renta y patrimonio, aunque también son muchas las personas que necesitan soluciones vinculadas a la venta de inmuebles, a los planes de pensiones y a las herencias, entre otras necesidades fiscales y contable. Por tanto, un asesor fiscal es un profesional cualificado que también está al servicio de particulares que desean resolver los problemas de esta materia con eficacia. Y es que asuntos que a priori pueden parecer sencillos, a la larga pueden complicarse y acarrear serios problemas para los implicados.

Elaboración y presentación de los impuestos correspondientes:

  • IVA: Mod.303 y Mod. 349 (si procede)
  • IRPF: Mod.130 (ED) o Mod.131 (Módulos)

Retenciones e ingresos a cuenta:

  • Mod.111 (trabajadores / profesionales)
  • Mod.115 (alquileres)

Declaraciones anuales

  • Mod.390.- IVA
  • Mod.347.-Operaciones con terceros
  • Mod.349.- Operaciones intracomunitarias

Retenciones e ingresos a cuenta

  • Mod.190 (trabajadores)
  • Mod.180 (alquileres)

Impuesto Sociedades:

  • Mod.202.- Pagos fraccionados
  • Mod.200.- Declaración del impuesto

Elaboración de contabilidad acorde con el PGC

Elaboración de cierre contable, cuentas anuales y libros obligatorios: contables y fiscales.

Apuntes:

Para el mantenimiento de las tarifas es necesario e importante cumplir los siguientes puntos:

1.- Las facturas se deberán entregar mensualmente entre el día 1 al 10 a mes vencido.

2.- Las facturas se deberán enviar escaneadas en pdf por mail a la dirección que se indicará.

3.- No enviar facturas duplicadas.

 

Oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Servicios online para toda España: Álava, Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.