• ASESORÍA EMPRESAS

    Valor diferencial

    Hoy en día la competencia entre las empresas es feroz, por lo que contar con un valor añadido que nos haga destacar sobre el resto es determinante a la hora de incrementar la rentabilidad del negocio y de alcanzar los objetivos marcados. En la actualidad ya no basta con contar con la simple colaboración de un gestor que se encargue puntualmente de las correspondientes liquidaciones de impuestos, sino que también es de suma importancia estar respaldado por un equipo de asesoramiento especializado que se ocupe de cada una de las obligaciones laborales, contables y fiscales de la empresa. Asimismo, los expertos proporcionan información muy valiosa que permite a cualquier negocio desarrollarse y aumentar sus beneficios.

    Alcanza un nuevo nivel

    Como profesionales de la asesoría contable, fiscal y laboral, ayudamos a pymes y grandes corporaciones a cumplir con todas sus obligaciones, fiscales, laborales y mercantiles, además de contribuir a su desarrollo personal a través de la planificación y optimización de todas sus operaciones. Ofrecemos nuestros servicios tanto de forma presencial como online, por lo que las empresas pueden optar por la alternativa que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades. Todo ello de la mano de un servicio low cost para empresas dentro de un marco profesional y amigable que se ajusta a las exigencias específicas de cada negocio.

    Principales servicios de nuestra asesoría para empresas

    Implicados con tu negocio

    Nuestra asesoría para empresas cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos en materia financiera, legal, laboral y empresarial. Nos implicamos en profundidad en cada proyecto, siempre con el objetivo de alcanzar los resultados establecidos.

    En términos generales, estos son los servicios que prestan nuestra asesoría para empresas

    Asesoría contable

    Manejo de la contabilidad adaptada al régimen fiscal de la empresa correspondiente, lo que incluye, no solo la confección de los impuestos y de las cuentas anuales, sino que además se encarga de analizar la gestión administrativa y contable (gestoría administrativa). Asimismo, proporcionamos tareas de asesoramiento contable al departamento de contabilidad de la empresa, entre otros servicios relacionados con la financiación y las inversiones.

    Asesoría fiscal

    Cumplimentación y presentación de cada una de las declaraciones tributarias de la empresa a la Hacienda Pública, así como asesoramiento de expertos acerca de cuáles son los procedimientos más eficientes y beneficiosos en el marco tributario vigente y legal.

    Asesoría laboral

    Los servicios de nuestra asesoría laboral son muy amplios, e incluyen la elaboración y tramitación de toda la documentación de los trabajadores de la empresa: Desde los aspectos más básicos (altas, bajas, contratos, finiquitos, elaboración de nóminas y seguros sociales, etc.) hasta los asuntos más complejo como podrían ser la defensa y representación de sus intereses ante la Inspección de Trabajo y/o los Juzgados de lo Social. En definitiva, nos ocupamos de todo lo relacionado con los aspectos laborales del negocio.

    Otros servicios

    Dentro de las labores de asesoramiento para empresas existen otras funciones como la asesoría jurídica en diversas áreas, la redacción de contratos especiales y procesos judiciales derivados de la actividad de su negocio.

    Ventajas que ofrece nuestra asesoría contable, fiscal y laboral (presencial u online

    Ahorro de costes

    Disponer de asesoramiento externo supone la supresión de una serie de costes en la sede de la empresa. Además, la toma de decisiones será mucho más eficiente si se basa en un asesoramiento especializado, por lo que la rentabilidad del negocio será mucho mayor. A la hora de escoger una asesoría, es importante valorar tanto sus honorarios como las valoraciones y opiniones de sus clientes.

    Asesoramiento objetivo

    Formar parte de un negocio y ocuparse de su gestión supone habitualmente entrar en un conflicto. Es decir, desde dentro de la empresa es complicado valorar algunos asuntos importantes con una perspectiva fidedigna, por lo que resulta necesario contar con la ayuda de una consultoría externa que pueda realizar esta tarea de manera objetiva y sin ningún condicionante.

    Permite conocer a otros clientes

    Como las asesorías están vinculadas con otras empresas, esto sirve muchas veces de puente para emprender nuevas y valiosas relaciones comerciales.

    Otras ventajas

    Muy significativa que ofrece una asesoría laboral, fiscal y contable a una empresa es que posee los recursos y las herramientas informáticas adecuadas, además de estar al tanto de toda la normativa legal, laboral y administrativa, así como de todas las novedades en materia de subvenciones o de nuevas deducciones de impuestos.

    Un servicio a su medida

    Los servicios prestados por nuestra asesoría pueden ser parciales o integrales, y abarcan más o menos áreas en función de las necesidades de la empresa y de su volumen de trabajo. El asesoramiento empresarial ofrecido por expertos en materia contable, laboral y fiscal proporciona una gran ventaja competitiva respecto al resto de empresas del sector, garantizando una mejor toma de decisiones en los principales campos de una empresa (independientemente de su tamaño).

     

Oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Servicios online para toda España: Álava, Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.