• ASESORÍA AUTÓNOMOS

    Estamos por ti

    Los cambios que se han producido en materia contable, fiscal y laboral en los últimos años han originado que el ámbito empresarial, y en concreto los autónomos, se apoyen en servicios integrales de asesorías especializadas que se encargan de todas las cuestiones burocráticas vinculadas a su actividad. De hecho, el asesoramiento de expertos a día de hoy es clave para una adecuada toma de decisiones y para encauzar correctamente cualquier modelo de negocio.

     Céntrate en tu negocio

    Para un autónomo es fundamental olvidarse del papeleo y centrarse en lo importante. Nuestra asesoría está al tanto de todas las complicaciones diarias y de la falta de tiempo que tienen muchos trabajadores por cuenta propia. Por tanto, es de vital importancia que liberen una importante carga de su trabajo, delegándola a una asesoría que se haga cargo de la cuestiones contables, fiscales y laborales con eficiencia.

    Cobertura total

    Al contratar los servicios de una asesoría presencial u online, un trabajador autónomo no tendrá que aventurarse a realizar por su cuenta y riesgo las pertinentes gestiones tributarias, así como las tramitaciones de la Seguridad Social, contrataciones de empleados eventuales, altas y bajas, etc. Y es que esto puede suponer, en muchos casos, incurrir en errores ocasionados por el desconocimiento acerca de los constantes cambios a los que se ve sometida la normativa vigente.

     Ventajas de trabajar con nuestra asesoría online y presencial

    Asesores personalizados

    El emprendedor tendrá a su disposición a profesionales que se encargarán de informarle de todos los trámites que necesite realizar en el ámbito laboral, contable y fiscal. Estas gestiones pueden ser de lo más diversas, desde los impuestos correspondientes a su actividad hasta los organismos donde obtener fondos para llevar a cabo cualquier proyecto que desee llevar a cabo.

    Servicio ágil

    Por supuesto, contar con los servicios de una asesoría se traduce en un considerable ahorro de tiempo, algo que para los autónomos no tiene precio. Y de ese modo todos los trámites burocráticos estarán al día de acuerdo con los plazos que marca la normativa.

    Siempre actualizados

    Una asesoría está formada por un equipo de profesionales plenamente informados sobre todas las novedades relacionadas con el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), por lo que podrán informar a los emprendedores cada vez que haya un cambio que les favorezca, además de efectuar las modificaciones oportunas cada vez que haya un cambio en la ley.

    La mejor tecnología a tu alcance

    En la actualidad, gracias a las últimas tecnologías, los trabajadores autónomos también pueden beneficiarse de nuestros servicios a través de la red. De hecho, con nuestra asesoría online podrán evitar desplazamientos y llevar a cabo todas sus gestiones necesarias con la mayor comodidad, estando constantemente en contacto con los gestores a través de los diferentes medios virtuales que hoy en día tenemos a nuestro alcance. Esto se traduce en una mayor celeridad y en un importante ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, también podrán disfrutar de un servicio presencial en el momento que lo requieran.

    Servicios de nuestra asesoría

    Asesoramiento exclusivo

    El gabinete gestor en materia fiscal, laboral y contable aconsejará a su cliente acerca de cómo afrontar su actividad de forma rentable y conforme a la legalidad, tratando siempre de reducir todo lo posible los gastos tributarios y laborales relacionados con su actividad. Es decir, cumplirá debidamente con la Hacienda Pública, pero disminuyendo el impacto tributario que genera su negocio.

    Gestión y tramitación

    Liberar al cliente de todos los trámites que ha de realizar es uno de los principales servicios de nuestra asesoría. De ese modo, el autónomo evita tener que llevar a cabo labores complicadas y ajenas a su trabajo, con la idea de centrarse únicamente en la productividad de su negocio.

    Servicio Integral

    No cabe duda de que un servicio integral en materia contable, fiscal, laboral y jurídica ofrece cuantiosos beneficios a los autónomos, ya que estarán completamente cubiertos en todos los frentes. No obstante, nuestra asesoría online se adapta a las necesidades específicas de cada emprendedor con un servicio low cost muy ventajoso. Muchas opiniones de clientes satisfechos respaldan nuestra labor y experiencia en los campos citados.

    Optimización de recursos

    Contamos con herramientas informáticas adecuadas y actualizadas para ofrecer nuestros servicios de asesoría y consultoría de la manera más eficiente.

    Ayudas y subvenciones

    El trabajador autónomo estará continuamente al tanto de la normativa que debe cumplir, así como de las ayudas y subvenciones a las que puede acceder.

    Emprendedores

    Nuestros profesionales de la asesoría para trabajadores por cuenta propia también se encargan de asesorar a aquellos nuevos emprendedores a la hora de tramitar su incorporación al RETA, incluyendo planes de negocios y análisis de viabilidad, capitalización del desempleo.

Oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Servicios online para toda España: Álava, Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.